Me llamo Inés Garán y soy profesora de pintura, escultura y yoga con más de 16 años de experiencia.

Siempre me ha interesado el arte y me he formado para ello en diversas escuelas de Madrid. El hecho de crear utilizando para ellos distintos materiales, como la pintura, el vidrio, la cerámica o el hierro, ha sido una de mis grandes motivaciones para encarar el día a día con ganas y optimismo.

El nacimiento de mi hija así como el descubrimiento del yoga me han dado la oportunidad de aumentar mis intereses y descubrir lo que son ahora mis grandes pasiones, el yoga y el arte.

En lo referente al yoga me he formado en la prestigiosa escuela “Maestros de yoga para niños Om shree om” de Christine McArdle-Oquendo, que trabaja el yoga para niños a nivel mundial y que pretende ir más allá de las posturas físicas. Posteriormente estudié yoga para adultos con la técnica de “Bowspring”  o arco dinámico con la distinguida profesora Montse Fernández, la única profesional en España dedicada en cuerpo y alma a dicha técnica.

A día de hoy sigo aprendiendo y formándome, asistiendo regularmente a cursos y seminarios relacionados con el yoga, el arte, y desarrollo personal.

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.